miércoles, 9 de enero de 2008
Historia
The Meneas Band. fue, durante sus primeros tiempos unos xavales que decían que tenian un grupo. Sin local ni instrumentos y en realidad sin músicos de verdad, cuando decian que iban a ensayar en realidad estaban diciendo que se iban a hablar de cuando tuvieran un local y poder tocar algo de música. Cuántas noches han estado Black y Honey fumando ( Kogollo del bueno) y soñando hasta las tantas en el sofá de su casa rodeados de latas vacías de cerveza... Así salió un día el nombre del grupo. Cuando se acabó la cerveza y los cogollos les dio por ponerle nombre a ese "proyecto"suyo. Honey fanatico de Evaristo de la Polla penso en terminar la obra inconclusa de éste, como ya esba "The Kagas", luego "The Meas" para terminar la trilogia faltaba THE MENEAS. La verdad es que sonaba mejor cuando iban borrachos pero ya tenian el nombre.

Ni cortos ni perezosos fueron reclutando a inconscientes en su grupo ficticio. Encontrarona Panxi (Loko`Pa), un colega suyo que una vez vio una batería, y se le paso un par de tarros encontrados en un basural. Con más cara que espalda invitaron al único músico del grupo: Rorrito, el único que tenia instrumento.

Con la llegada de Rorrito descubrieron que la mayoria de grupis suele ensayar en un local (parece obvio pero los The Meneas son así), tienen instrumentos y los cantantes no suelen cantar a grito pelao sin amplificaion ni nada. Conciguieron un local "Kogollo Bar Rock" y obserbaron y obserbaron los intrumentos. por fin empezó a sonar (mal pero sonaba) The Meneas Band.





Etiquetas:

 
publicado por Francisco Etxailarena at 1:30 | Permalink |


0 Comments: